Términos y Condiciones

Información general

Este sitio web es operado por Nestor Aldo Garcia Garrido con nombre comercial Qjugamos. En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a Nestor Aldo Garcia Garrido con nombre comercial Qjugamos ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para ti en este sitio, el usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.

Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, participas en nuestro “Servicio” y aceptas los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”), incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo sin limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

Por favor, lee estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, estás aceptando los Términos de Servicio. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no deberías acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios. Si las Términos de Servicio son considerados una oferta, la aceptación está expresamente limitada a estos Términos de Servicio.

Cualquier función nueva o herramienta que se añadan a la tienda actual, también estarán sujetas a los Términos de Servicio. Puedes revisar la versión actualizada de los Términos de Servicio, en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad chequear esta página periódicamente para verificar cambios. Tu uso continuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

Sección 1 – Términos de la tienda en línea

Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia, o que tienes la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio.

No puedes usar nuestros productos con ningún propósito ilegal o no autorizado tampoco puedes en el uso del Servicio violar cualquier ley en tu jurisdicción (incluyendo pero no limitado a las leyes de derecho de autor).

No debes transmitir gusanos, virus o cualquier código de naturaleza destructiva.

El incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos darán lugar al cese inmediato de tus Servicios.

Sección 2 – Condiciones generales

Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.

Entiendes que tu contenido (sin incluir la información de tu tarjeta de crédito), puede ser transferida sin encriptar e involucrar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para ajustarse o adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de tarjetas de crédito está siempre encriptada durante la transferencia a través de las redes.

Estás de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, uso del Servicio, o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin el expreso permiso por escrito de nuestra parte.

Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limita o afecta a estos Términos.

Sección 3 – Exactitud, exhaustividad y actualidad de la información

No nos hacemos responsables si la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actual. El material en este sitio es provisto sólo para información general y no debe confiarse en ella o utilizarse como la única base para la toma de decisiones sin consultar primeramente, información más precisa, completa u oportuna. Cualquier dependencia en el materia de este sitio es bajo su propio riesgo.

Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, no es necesariamente actual y es provista únicamente para tu referencia. Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos obligación de actualizar cualquier información en nuestro sitio. Aceptas que es tu responsabilidad de monitorear los cambios en nuestro sitio.

Sección 4 – Modificaciones al servicio y precios

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin aviso.

Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo.

No seremos responsables ante ti o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Servicio.

Sección 5 – Productos o servicios

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y estar sujetas a devolución o cambio de acuerdo a nuestra política de devolución solamente.

Hemos hecho el esfuerzo de mostrar los colores y las imágenes de nuestros productos, en la tienda, con la mayor precisión de colores posible. No podemos garantizar que el monitor de tu computadora muestre los colores de manera exacta.

Todos los productos son sujetos a disponibilidad. Las imágenes de los banners son ilustrativas. Estos legales cubren todas las publicaciones hechas en todos los medios.

Todas las promociones no son acumulable con otras promociones. Aplican hasta agotar existencias y están restringidas a una por persona.

El uso de cupones es personal, solo un cupón por usuario. Cupón por orden. Cada cupón puede tener restricciones particulares que serán comunicadas en el banner.

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, para limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho basados en cada caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de los productos o servicios que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra sola discreción. Nos reservamos el derecho de discontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta de producto o servicio hecho en este sitio es nulo donde esté prohibido.

No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por ti cumpla con tus expectativas, o que cualquier error en el Servicio será corregido.

Nestor Aldo Garcia Garrido se compromete a proporcionar los mejores productos que cumpla con nuestros estándares de aseo de la moda, así como cumplir con la más alta seguridad de la salud y los requisitos reglamentarios aplicables relacionados. En el caso de que alguno de nuestros productos no cumpla con los más altos estándares, no nos hacemos responsables de los daños resultantes de la falta de uso o defecto de los productos, y se retirará el producto de nuestro mercado de inmediato.

Sección 6 – Productos Digitales

En los productos Digitales incluidos Juegos y Membresías de las consolas Xbox, Nintendo y PlayStation
Funcionaran de la siguiente forma:
Cuentas Compartidas Xbox – Juegos –
Los juegos de Xbox que funcionen en cuenta compartida solo tendrán 1 reposición en caso de suspensión o baneo de la misma cuenta del juego si se suspende o Banea la cuenta en los primeros 3 días después de haber adquirido el juego en Cuenta Compartida (se debe mostrar la captura de la transferencia o ticket del deposito mediante, mediante WhatsApp o Telegram) se puede optar por la devolución del dinero íntegramente o por una reposición de una cuenta con el mismo juego, si se opta por esta segunda opción y vuelve a ser baneada la cuenta no habrá reposición ni devolución ya no aplica el lapso de los 6 días después de haberse enviado nuevamente la cuenta

Juegos en Código digital Xbox
Los juegos adquiridos en Código digital son completamente responsabilidad del comprador, puesto que se les envió un video anticipadamente de como funcionan los códigos VPN o se les pregunto si ya conocían como funcionaban, al confirmar el cliente que vio el video o conoce como funcionan se procedió hacer el trato, no nos hacemos responsables por cualquier inconveniente o acción que decida tomar Microsoft.
Los juegos en Código VPN serán enviados y comprobados enviando captura con fecha y hora actual en que se hizo la compra, y se entregaran mediante WhatsApp, Telegram o Messenger, por donde se haya contactado al cliente.
NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN CODIGO DIGITAL UNA VES QUE EL CODIGO HAYA SIDO ENVIADO

Game Pass Ultimate Cuenta Compartida o Completa Personal
La Cuenta Completa personal será una cuenta nueva generada que se entregara directamente al cliente correo y contraseña, el cliente podrá disponer de esa cuenta y cambiarle todos los datos a su gustó, esa cuenta incluirá el tiempo de Game pass Ultimate que el cliente haya adquirido
Las Cuentas se envían sin seguridad por lo cual el cliente para evitar perder el acceso a su cuenta, ya sea por olvido de los datos, borrar el chat de conversación o cualquier razón, el cliente debería agregar su propia seguridad para poder recuperar la cuenta en caso de extravió.
Una vez enviada la cuenta no nos hacemos responsables por cualquier extravió que el cliente tenga, léase el párrafo anterior.
En caso de baneo o suspensión únicamente en esos casos Léase la Sección 19 de los Términos y condiciones.
NO HABRA REPOSICION DEL TIEMPO FALTANTE O DEVOLUCION POR PERDIDA COMPLETA O PARCIAL DE LA CUENTA POR PARTE DEL COMPRADOR.

La Cuenta Compartida será una cuenta que se venderá a 2 personas, el cliente no puede compartir bajo ninguna circunstancia esta cuenta ya que solo se usara en principal o secundaria segun lo explicado a continuacion:
– Es una cuenta que se comparte entre 2 personas, 1 persona la tendrá de Principal y otra de Secundaria
– Se enviara correo y contraseña, PERO ESTA PROHIBIDO QUE INTENTAS CAMBIAR LOS DATOS
– No se podrá elegir si la quiere principal o secundaria, la usara de acuerdo a la disponibilidad
– ESTA PROHIBIDO COMPARTIR LOS DATOS CON MAS PERSONAS, ya que son solo para 2 personas
Cuenta Principal:
La cuenta la pondrás como principal en tu consola y YA NO DEBES VOLVER ABRIR LA CUENTA
No Puedes abrir la cuenta para ponerte a jugar con mas personas
Cuenta Secundaria:
Esta prohibido poner la cuenta de principal, para evitar que la otra persona que la compro en principal tenga problemas
No puedes compartir los datos con nadie mas
Solo tendrás que abrir el perfil de la cuenta con Game pass > cambiar a tu perfil personal > abrir el juego y listo

Juegos de PlayStation en Cuenta Compartida

Los juegos para esta Consola PlayStation ya sea la PlayStation 4 o PlayStation 5 vendidos en Cuenta Principal o secundaria funcionaran de la siguiente forma:
En cuenta Principal:
– Se enviara una cuenta que incluya el juego que se haya adquirido esa cuenta se pondrá como Principal en su Consola ya sea PlayStation 4 o PlayStation 5 según se haya realizado la compra, la cuenta no debe ser:
– Borrada, eliminada, prestada o en este caso de ser principal abierta
– La cuenta solo se pondrá como principal en la consola y no se abrirá puesto que se usara como principal y al tenerla como principal todos los perfiles en esa misma consola podrán usar el juego con su cuenta o perfil personal
Si se borra la cuenta ya no se podrá usar el juego y para volver a enviarse tendrá un costo del 50% de lo que se pago inicialmente por reposición

En cuenta Secundaria:
– Para obtener trofeos y guardar avances vas a jugar Únicamente con la cuenta que te damos
– Necesitas Estar conectado siempre a internet, NO SE PUEDE JUGAR OFFLINE
– La cuenta es únicamente para 1 CONSOLA, no puedes agregarla a mas
Si se borra la cuenta ya no se podrá usar el juego y para volver a enviarse tendrá un costo del 50% de lo que se pago inicialmente por reposición

Para ver los términos de la Devolución o reposición de la cuenta Léase la Sección 19 de los Términos y condiciones.

Juegos Nintendo

Los juegos de Nintendo en Código Digital Japón
Los juegos Digitales en Código de Japón se canjearan únicamente en la región de Japón
– Se necesita cambiar la región de la CUENTA a Japón, después de canjear el código se puede regresar a México
– Códigos Original y sin ningún Riesgo
– No es Baneable (Nintendo podría o no cambiar esto en un futuro) ya que Nintendo es de Región Free
– No nos hacemos responsables por cualquier decisión de Nintendo (Esto implica que en un futuro Nintendo tome acción contra los juegos de otras Regiones )
Para Conocer mas Visite Nuestra Sección de Preguntas y Respuestas Frecuentes

Juegos de Nintendo en Cuenta Compartida
los juegos de Nintendo en Cuenta Compartida NO SON CODIGO, son cuentas que se envían con el juego incluido que se adquirió, estas cuentas solo se usaran en principal o secundaria:

Cuenta Principal:
– Se enviara una cuenta que incluya el juego que se haya adquirido esa cuenta se pondrá como Principal en su Consola Nintendo, la cuenta no debe ser:
– Borrada, eliminada, prestada o en este caso de ser principal abierta
– La cuenta solo se pondrá como principal en la consola y no se abrirá puesto que se usara como principal y al tenerla como principal todos los perfiles en esa misma consola podrán usar el juego con su cuenta o perfil personal
Si se borra la cuenta ya no se podrá usar el juego y para volver a enviarse tendrá un costo del 50% de lo que se pago inicialmente por reposición

Cuenta Secundaria:
– Para obtener progreso se jugara únicamente con la cuenta que se les envía
– No se puede jugar el juego adquirido en Cuenta secundaria con ningún otro perfil en la Nintendo, solo y únicamente con el perfil que se les envía al realizar la compra
– Necesitas jugar en MODO AVION, no pueden jugarse conectado a internet o en Online
– La cuenta es únicamente para 1 CONSOLA, no puedes agregarla a mas
Si se borra la cuenta ya no se podrá usar el juego y para volver a enviarse tendrá un costo del 50% de lo que se pago inicialmente por reposición

Para ver los términos de la Devolución o reposición de la cuenta Léase la Sección 19 de los Términos y condiciones.

Sección 7 – Exactitud de facturación e información de cuenta

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestra discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito, y/o pedidos que utilizan la misma facturación y/o dirección de envío.

Precios pueden variar sin previo aviso debido a factores externos: devaluaciones monetarias, alteraciones drásticas en el tipo de cambio, entre otras.

En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos una orden, podemos intentar notificarle poniéndonos en contacto vía correo electrónico y/o dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento que se hizo pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir las órdenes que, a nuestro juicio, parecen ser colocado por los concesionarios, revendedores o distribuidores.

Te comprometes a proporcionar información actual, completa y precisa de la compra y cuenta utilizada para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Te comprometes a actualizar rápidamente tu cuenta y otra información, incluyendo tu dirección de correo electrónico y números de tarjetas de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar tus transacciones y contactarte cuando sea necesario.

Para más detalles, por favor revisa nuestra Política de Devoluciones, en la sección 18 de este documento.

Sección 8 – Herramientas opcionales

Es posible que te proporcionamos acceso a herramientas de terceros a los cuales no monitoreamos y sobre los que no tenemos control ni entrada.

Reconoces y aceptas que proporcionamos acceso a este tipo de herramientas «tal cual» y «según disponibilidad» sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún respaldo. No tendremos responsabilidad alguna derivada de o relacionada con tu uso de herramientas proporcionadas por terceras partes.

Cualquier uso que hagas de las herramientas opcionales que se ofrecen a través del sitio bajo tu propio riesgo y discreción y debes asegurarte de estar familiarizado y aprobar los términos bajo los cuales estas herramientas son proporcionadas por el o los proveedores de terceros.

También es posible que, en el futuro, te ofrezcamos nuevos servicios y/o características a través del sitio web (incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Estas nuevas características y/o servicios también estarán sujetos a estos Términos de Servicio.

Sección 9 – Enlaces de terceras partes

Cierto contenido, productos y servicios disponibles vía nuestro Servicio puede incluir material de terceras partes.

Enlaces de terceras partes en este sitio pueden redireccionarse a sitios web de terceras partes que no están afiliadas con nosotros. No nos responsabilizamos de examinar o evaluar el contenido o exactitud y no garantizamos ni tendremos ninguna obligación o responsabilidad por cualquier material de terceros o sitios web, o de cualquier material, productos o servicios de terceros.

No nos hacemos responsables de cualquier daño o daños relacionados con la adquisición o utilización de bienes, servicios, recursos, contenidos, o cualquier otra transacción realizadas en conexión con sitios web de terceros. Por favor revisa cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrate de entenderlas antes de participar en cualquier transacción. Quejas, reclamos, inquietudes o preguntas con respecto a productos de terceros deben ser dirigidas a la tercera parte.

Sección 10 – Comentarios de usuarios, captación y otros envíos

Si, a pedido nuestro, envías ciertas presentaciones específicas (por ejemplo la participación en concursos) o sin un pedido de nuestra parte envías ideas creativas, sugerencias, proposiciones, planes, u otros materiales, ya sea en línea, por email, por correo postal, o de otra manera (colectivamente, ‘comentarios’), aceptas que podamos, en cualquier momento, sin restricción, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir o utilizar por cualquier medio comentarios que nos hayas enviado. No tenemos ni tendremos ninguna obligación (1) de mantener ningún comentario confidencialmente; (2) de pagar compensación por comentarios; o (3) de responder a comentarios.

Nosotros podemos, pero no tenemos obligación de, monitorear, editar o remover contenido que consideremos sea ilegítimo, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable o viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o los Términos de Servicio.

Aceptas que tus comentarios no violará los derechos de terceras partes, incluyendo derechos de autor, marca, privacidad, personalidad u otro derechos personal o de propiedad. Asimismo, aceptas que tus comentarios no contienen material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, o contienen virus informáticos u otro malware que pudiera, de alguna manera, afectar el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado. No puedes utilizar una dirección de correo electrónico falsa, usar otra identidad que no sea legítima, o engañar a terceras partes o a nosotros en cuanto al origen de tus comentarios. Tu eres el único responsable por los comentarios que haces y su precisión. No nos hacemos responsables y no asumimos ninguna obligación con respecto a los comentarios publicados por ti o cualquier tercer parte.

Sección 11 – Información personal

Tu presentación de información personal a través del sitio se rige por nuestra Política de Privacidad. Para ver nuestro Aviso de Privacidad.

Sección 12 – Errores, inexactitudes y omisiones

De vez en cuando puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contiene errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, gastos de envío del producto, el tiempo de tránsito y la disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que hayas enviado tu orden) .

No asumimos ninguna obligación de actualizar, corregir o aclarar la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, sin limitación, la información de precios, excepto cuando sea requerido por la ley. Ninguna especificación actualizada o fecha de actualización aplicada en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, debe ser tomada para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificado o actualizado.

Sección 13 – Usos prohibidos

En adición a otras prohibiciones como se establece en los Términos de Servicio, se prohíbe el uso del sitio o su contenido: (a) para ningún propósito ilegal; (b) para pedirle a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) para violar cualquier regulación, reglas, leyes internacionales, federales, provinciales o estatales, u ordenanzas locales; (d) para infringir o violar el derecho de propiedad intelectual nuestro o de terceras partes; (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) para presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet; (h) para recopilar o rastrear información personal de otros; (i) para generar spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl, or scrape; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir con o burlar los elementos de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado¿ otros sitios o Internet. Nos reservamos el derecho de suspender el uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los ítems de los usos prohibidos.

Sección 14 – Exclusión de garantías; limitación de responsabilidad

No garantizamos ni aseguramos que el uso de nuestro servicio será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores.

No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso del servicio serán exactos o confiables.

Aceptas que de vez en cuando podemos quitar el servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento sin previo aviso.

Aceptas expresamente que el uso de Juegos Digitales via cuenta compartida, codigo digital o recarga la posibilidad de utilizar, el servicio es bajo tu propio riesgo. El servicio y todos los productos y servicios proporcionados a través del servicio son (salvo lo expresamente manifestado por nosotros) proporcionados «tal cual» y «según esté disponible» para su uso, sin ningún tipo de representación, garantías o condiciones de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas todas las garantías o condiciones implícitas de comercialización, calidad comercializable, la aptitud para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción.

En ningún caso Nestor Aldo Garcia Garrido, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, internos, proveedores, prestadores de servicios o licenciantes serán responsables por cualquier daño, pérdida, reclamo, o daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales o consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo, o cualquier daño similar, ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otra manera, como consecuencia del uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos mediante el servicio, o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con el uso del servicio o cualquier producto, incluyendo pero no limitado, a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultados de la utilización del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido, o que se pongan a disposición a través del servicio, incluso si se avisa de su posibilidad. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, en tales estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará en la medida máxima permitida por la ley.

Sección 15 – Indemnización

Aceptas indemnizar, defender y mantener indemne Nestor Aldo Garcia Garrido y nuestras matrices, subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, concesionarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, internos y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero a causa o como resultado de tu incumplimiento de las Condiciones de Servicio o de los documentos que incorporan como referencia, o la violación de cualquier ley o de los derechos de un tercero.

Sección 16 – Divisibilidad

En el caso de que se determine que cualquier disposición de estas Condiciones de Servicio sea ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición será, no obstante, efectiva a obtener la máxima medida permitida por la ley aplicable, y la parte no exigible se considerará separada de estos Términos de Servicio, dicha determinación no afectará la validez de aplicabilidad de las demás disposiciones restantes.

Sección 17 – Rescisión

Las obligaciones y responsabilidades de las partes que hayan incurrido con anterioridad a la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo a todos los efectos.

Estas Condiciones de servicio son efectivos a menos que y hasta que sea terminado por ti o nosotros. Puedes terminar estos Términos de Servicio en cualquier momento por avisarnos que ya no deseas utilizar nuestros servicios, o cuando dejes de usar nuestro sitio.

Si a nuestro juicio, fallas, o se sospecha que haz fallado, en el cumplimiento de cualquier término o disposición de estas Condiciones de Servicio, también podemos terminar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso, y seguirás siendo responsable de todos los montos adeudados hasta incluida la fecha de terminación; y/o en consecuencia podemos negar el acceso a nuestros servicios (o cualquier parte del mismo).

Sección 18 – Acuerdo completo

Nuestra falla para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones de Servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

Estas Condiciones del servicio y las políticas o reglas de operación publicadas por nosotros en este sitio o con respecto al servicio constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre tú y nosotros y rigen el uso del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo, comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sea oral o escrita, entre tu y nosotros (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión previa de los Términos de Servicio).

Cualquier ambigüedad en la interpretación de estas Condiciones del servicio no se interpretarán en contra del grupo de redacción.

Sección 19 – Política de devoluciones

Plazo

Disponemos de un plazo para devoluciones de  a partir de la fecha en que la paquetería entregó tu pedido en el domicilio indicado al realizar la compra. Debes notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan los  a través de alguno de nuestros canales de atención:- En cualquiera de nuestras Redes (Facebook, Whatsapp, Instagram), presentando tu factura o ticket, uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso. – Solicitar la devolución dentro del plazo de devolución por correo electrónico. (Solo productos Físicos)

Productos Digitales:

El plazo de devolución de un producto Digital puede ser hasta de 3 Días hábiles después de haberse presentado el baneo o suspensión de la cuenta del Juego Digita

XBOX (Códigos Digitales, Cuentas Compartidas y Game pass ultimate)

Cuentas compartidas, las Cuentas compartidas se repondrán de 1 día a 7 días después de haber sido suspendidas o baneadas
NO HAY DEVOLUCION NI REEMBOLSO después de haber realizado la compra en CUENTA COMPARTIDA
El reembolso o devolución, se hará únicamente si la cuenta compartida de Xbox fue suspendida o baneada dentro de los primeros 3 días de haber realizado la compra y únicamente bajo esta condición de SUSPENSION DE LA CUENTA
Todas las cuentas compartidas tendrán 1 reposición en caso de baneo o suspensión, si se le envía la reposición y vuelve haber baneado sin importar la fecha (al día siguiente o ese mismo día) ya no tendrá reposición

Condiciones

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe incluir alguna de estas características:

  • Que el juego en Código Digital haya expirado con la leyenda (Este Código expiro o este Token ha caducado)
  • Que la Región del Código Sea invalida y no pueda ser canjeado (en caso de códigos con VPN)
  • No habrá Devolución en Código Digital, cuando el código fue enviado con captura del mismo activo y funcionando (incluyendo fecha y hora en que se envía) y el cliente minutos después menciona que ya fue canjeado, ya que se envía del correcto funcionamiento
  • Que la cuenta Compartida haya sido baneada en los siguientes 3 Días después de haber realizado la compra

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales:
– Cuenta de Game Pass Ultimate donde ya haya sido consumido cierta cantidad del tiempo de la suscripción, en este caso podrá optarse por una reposición de una cuenta nueva con el tiempo faltante o un pago por el tiempo restante

Si deseas hacer la devolución de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de las siguientes maneras:- En cualquiera de nuestras Redes (Facebook, Whatsapp, Instagram), presentando tu factura o ticket, uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso. – Solicitar la devolución dentro del plazo de devolución por correo electrónico.

PlayStation Juegos Digitales (Cuenta Principal o cuenta Secundaria)

Los Juegos en Cuenta Principal o secundaria de PlayStation la garantía aplicara por igual dentro del 1er mes de haber realizado la compra:

  • Durante los primero 15 días después de haber realizado la compra se te regresara el dinero completo
  • Durante el tiempo restante hasta que termine el 1er Mes (30 días) de la compra se te regresara la mitad de lo que hayas pagado

El reembolso o devolución, se hará únicamente si la cuenta de PlayStation fue suspendida o baneada dentro de los primeros 30 días de haber realizado la compra y únicamente bajo esta condición de SUSPENSION DE LA CUENTA, NO APLICARA SI AL CLIENTE NO LE GUSTA EL JUEGO O LA MANERA EN QUE SE ADQUIRIO, ya que al haber realizado la compra, acepto los Términos y condiciones de la pagina
Si la cuenta principal o secundaria fue baneada o suspendida dentro del 1er mes (30 días), se le dará al cliente la opción de un reembolso por lo ya mencionado anteriormente o una cuenta nueva con el mismo juego
Si se opta por una cuenta nueva con el mismo juego por reemplazo de la cuenta suspendida, y vuelve a ser baneada esa cuenta nueva, YA NO HABRA REPOSICION NI DEVOLUCION

Nintendo (Código de Japón, Cuenta Principal o Cuenta Secundaria)

Los Juegos en Cuenta Principal o secundaria de PlayStation la garantía aplicara por igual dentro del 1er mes de haber realizado la compra:

  • Durante los primero 15 días después de haber realizado la compra se te regresara el dinero completo
  • Durante el tiempo restante hasta que termine el 1er Mes (30 días) de la compra se te regresara la mitad de lo que hayas pagado

El reembolso o devolución, se hará únicamente si la cuenta de Nintendo fue suspendida o baneada dentro de los primeros 30 días de haber realizado la compra y únicamente bajo esta condición de SUSPENSION DE LA CUENTA, NO APLICARA SI AL CLIENTE NO LE GUSTA EL JUEGO O LA MANERA EN QUE SE ADQUIRIO, ya que al haber realizado la compra, acepto los Términos y condiciones de la pagina
Si la cuenta principal o secundaria fue baneada o suspendida dentro del 1er mes (30 días), se le dará al cliente la opción de un reembolso por lo ya mencionado anteriormente o una cuenta nueva con el mismo juego
Si se opta por una cuenta nueva con el mismo juego por reemplazo de la cuenta suspendida, y vuelve a ser baneada esa cuenta nueva, YA NO HABRA REPOSICION NI DEVOLUCION

Procedimiento

1. Devolución del dinero (solo aplica para casos de garantía y ley de retracto): – A través de transferencia: se realiza aproximadamente dentro de los tres días hábiles siguientes de recibir el producto nuevamente en nuestra bodega (Solo aplicable a Productos Físicos).
– Cambio del producto (Sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio).
Solo de podrá hacer cambio del juego en Cuenta Compartida en caso de que la cuenta adquirida haya sido baneada en los primeros 3 días de la compra y no se cuente con una cuenta nueva para reposición del mismo juego – Dicho lo mencionado en el punto anterior, solo aplicara a cambio de otro Juego en Cuenta Compartida compra. –

Condiciones del producto (Productos Fisicos)

El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, con las etiquetas originales o en su defecto, si ya fueron retiradas, debes introducirlas en el empaque. Una vez recibido el producto en nuestra bodega, verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se te enviará un producto nuevo o se te entregará un cupón para una nueva compra.

Productos que no aplican

Productos que no aplican devolución:

Xbox Game Pass Ultimate o Game pass Core, Videojuegos
  • Game Pass Ultimate cuando la cuenta fue suspendida o baneada y le restaba menos de 7 días
  • Game Pass Ultimate cuando por descuido del cliente perdió la cuenta enviada
  • Cuenta personal o completa enviada al cliente, cuando el cliente ya puso sus propios datos personales (Nombre, contraseña, correo de seguridad, etc.)
  • Código Digital Juegos en Código Digital con VPN y MX una vez que fueron enviados con capturas con fecha y hora en que se hizo la compra
  • Juegos en Cuenta Compartida, después de haber pasado 3 días de haber realizado la compra
PlayStation
  • Después de 1 mes de haber realizado la Compra en Cuenta Principal o Cuenta Secundaria
  • En Cuenta Principal si el cliente, cambia, vende o ya no usara la cuenta por motivos personales
  • En Cuenta secundaria, si el cliente que la uso es toxico en partidas con otros jugadores, o pone un gamertag inapropiado que pueda causar problemas con el lenguaje de PlayStation, o tiene mala comunicación por mensaje con otros jugadores
  • En los siguientes casos anterior y si se intenta cambiar los datos de la cuenta NO HABRA REPOSICION NI DEVOLUCION ya sea de la parte de Cuenta Principal o Secundaria y se pierde el acceso NO HABRA REPOSICION NI DEVOLUCION
Nintendo
  • Después de 1 mes de haber realizado la Compra en Cuenta Principal o Cuenta Secundaria
  • En Código digital de Japón una vez que fuese enviado

Plazo de respuesta

Reembolso del dinero: Dependiendo del medio de pago que hayas utilizado para tu compra, el reembolso se hará a través de una transferencia electrónica o a tu tarjeta. Los reembolsos parciales se procesarán por medio de transferencia electrónica. Los cambios se despacharán aproximadamente en 3 días hábiles después de recibido el producto en la bodega y aplicarán los mismos tiempos de una entrega regular.

Costos de envío

El Usuario podrá devolver sin ningún costo, cualquier producto que presente defectos de fábrica. Los costos de transporte y los demás que conlleve una devolución por motivos diferentes a defectos de fábrica serán cubiertos por el cliente.

Sección 20 – Ley

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de renunciado expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.

Sección 21 – Cambios en los términos de servicio

Puedes revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso continuo de o el acceso a nuestro sitio Web o el Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio implica la aceptación de dichos cambios.

Sección 22 – Información de contacto

Preguntas acerca de los Términos de Servicio deben ser enviadas a qjugamos@hotmail.com.

Última actualización de este documento de términos y condiciones: 23/3/2024

Preguntas acerca de los Términos de Servicio deben ser enviadas a qjugamos@hotmail.com.

Última actualización de este documento de términos y condiciones: 23/3/2024

Carrito de compra